fbpx

Que hacer en

Ayapel

Spa en casa

Contácta con nuestras masajistas profesionales para que tus vacaciones sean un verdadero descanso.

Cedro Tour

A través del arte la vida se transforma. Con el Cedro Tour tendremos la oportunidad de apreciar una hermosa galería de arte que reposa sobre los hogares ayapelenses, sinónimo de transformación, vida y alegría.

Hemos intervenido los muros de las casas y hemos capacitado a los habitantes en diferentes disciplinas – comida saludable hecha con ingredientes autóctonos, por ejemplo-, para que el Cedro Tour sea una experiencia completa y divertida. ¡Una mañana para la vista y el paladar! No te vayas sin comerte una paleta de mango biche, tomarte fotos en los murales y comprar alguna artesanía en palma de Seje.

Aves Tour

Colombia es el país con mayor cantidad de especies de aves. Personas de todo el mundo nos visitan para observar y emocionarse con tanta biodiversidad. Nuestra meta con el Aves Tour es consolidar este programa de ecoturismo, que los jóvenes de Ayapel se entrenen y puedan ser los guías de ciudadanos de todo el mundo que vienen a ver alguna de las 204 especies de aves, 62 de ellas migratorias.

Fotografía de naturaleza

Ayapel es un paraíso terrenal… ¡y fotográfico! Por su increíble biodiversidad, la ciénaga, las 204 especies de aves y diferentes mamíferos que habitan, sus amaneceres y atardeceres y el increíble cielo estrellado que se deja ver noche tras noche.

Confección de uniformes

En el taller “puntadas de amor” te hacen los uniformes y apoyas a las mujeres que día a día le ponen el corazón a sus diseños.

Trekking a la palma

Encuentro de planchones

Kayaking

BiciTours

Comienza a escribir y presiona enter para buscar

Carrito de Compras