fbpx

Equipo

Leidy Bolivar

Auxiliar Contable

Tiene estudios en análisis de información financiera y actualmente estudia contaduría pública. Le encanta lo que hace y el ambiente de trabajo porque en CorpoAyapel pone en práctica lo que estudió y lo que está estudiando, los horarios son flexibles y tiene la oportunidad de crecer.

En sus propias palabras, “Corpoayapel me brinda calidad de vida”.

Voluntarias

destacadas

Margarita Murillo

Lleva 10 años siendo voluntaria de CorpoAyapel. Su talento en el diseño ha sido clave para apoyar a los artesanos de Ayapel y sobre todo, para enseñarles a creer en ellos mismos.

Martha Nuri Estrada

Lleva 10 años siendo voluntaria de CorpoAyapel. Su talento en el diseño ha sido clave para apoyar a los artesanos de Ayapel y sobre todo, para enseñarles a creer en ellos mismos.

Lorraine Gómez

Inicio el voluntariado en Corpoayapel hace 17 años. Es una idealista con un corazón gigante que cree que la educación es el molino de la transformación.

Clemencia Mejía

17 años caminando con nosotros. Se enfoca en la primera infancia que es el futuro de nuestra mirada.

Luz Estela Álvarez

Durante 12 años fue la directora de CorpoAyapel. Su sueño: darle alas a la comunidad de Ayapel para que sea capaz de generar su propio desarrollo, su propio vuelo.

Diana Palacio

Es la última voluntaria que entró al proyecto. Tiene un rol importantísimo: La educación para la paz.

Patricia Velasco

Hace 3 años se vinculó a Corpoayapel a partir de su experiencia con su empresa de confecciones. Con ella estamos creando el taller “Puntadas de amor” para hacer uniformes y en un futuro muchos más productos.

Diana Usma

Su foco es la educación y la primera infancia, pero nunca deja de lado su pasión: el baile. Sabe combinar las tres cosas a la perfección.

Comienza a escribir y presiona enter para buscar

Carrito de Compras